martes, 11 de agosto de 2015

CANCIONES de LOBOS

Hola gente.

¿Alguna vez cuando están leyendo un libro no se han encontrado con canciones que cita el autor? A mi bastantes veces y mientras leo  me las termino imaginando,  las escucho y no son lo que me esperaba, solo unas cuantas veces si las conocía

Curioso más que nada es escucharlas y por eso hice esta lista de las canciones que aparecen en el libro que recientemente leí: "LOBOS" de Xavier M. Sotelo.



Pág. 29 "Big Bang Baby"  Stone Temple Pilots .     Suena muy fuerte por el radio despertador.

Pág. 36 "Wonderwall" Oasis.  La ponen en un bar lleno de gente pasadas las once de la noche.

Pág. 48 "Monsoon" Tokio Hotel.  Una de las personajes prende la t.v  en el canal  de VH1 y se mete a bañar con esta canción.

Pág. 53 "I'm With You" Avril Lavigne.  Están en una fiesta, casi entran en un momento incomodo, cuando empieza esta pista y van a bailar románticamente.

Pág. 148 "Wild Horses" Rolling Stones. El policía alcohólico buena gente, pone un LP y esta es la primera melodía.

Pág. 273 "Have You Seen Melately" Counting Crows (versión acústica).  Acompaña a un personaje que acaba de llegar a un lugar tras un viaje en avión.

EXTRA: Receta para preparar salchichas en la pág. 29.




Esas son todas las que encontré, si ya leyeron el libro ¿ya las conocían? ¿eran como se las imaginaban para la escena en la que se encuentran?, si no lo han leído y  han buscado a unos hombres lobo hambrientos que hasta desgarran gargantas, tal vez te guste.  
Algo de lo malo que tiene es que son muchos personajes, al principio confunden los nombres, yo terminé por aprendérmelos; la primera parte es una introducción contando un poco de la vida de los personajes lo cual puede llegar a aburrir, pero tiene buenas escenas sangrientas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario