martes, 11 de abril de 2017

RETO 50 SERIES EN UN AÑO

He de decir primero que nada que este reto empezó y es una apuesta con mi querida hermana, un día simplemente dices que podrías ver 50 series en año, tu hermana dice que no, tu que si y terminan apostando dinero jajaja. Eso pasó en julio el año pasado y desde ese entonces vengo viendo diversas series, tengo mi lista, aunque a estas alturas creo que voy a perder pero lo sigo intentando.
 Y tengo que decir que en "series" también incluimos animes y de hecho son lo que más veo y en mi lista son la mayoría (^-^).


  • Tienen que tener más de cinco episodios para ser contada en la lista.
  • Pueden contar series que hubiera empezado antes del reto. 


Esta es mi lista hasta el momento =)


1.- Shadow Hunters

2.- Ansatsu Kyoushitsu

3.- Suki-tte ii na yo 

4.- Cowboy Bebbop

5.- Akatsuki no Yona

6.- Claymore

7.- Ouran High School Host Club

8.- Stranger Things

9.- Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

10.- Ace Attorney

11.- Servamp

12.- Nana

13.- Orange

14.- Tengen Toppa Gurren Lagann

15.- Shigatsu wa kimi no uso

16.- Hellsing Ultimate

17.- Yu Yu Hakusho

18.- Magi

19.- Yuri on Ice

20.- Drifters 

21.- Magi: Las aventuras de Simbad

22.- Ore Monogatari

23.- Paranoia Agent

24.- Kiss him not me

25.- Una serie de eventos desafortunados

26.- Ao haru ride

27.- Angel Beats

28.- Nightmare Teacher

29.-  [C:] The money of soul fans possibility control

30.- Mawaru Penguindrum

31.- Owari no seraph

32.- Soul Eater

33.- Wolf's Rain

34.-

35.-

36.-

37.-

38.-

39.-

40.-

41.-

42.-

43.-

44.-

45.-

46.-

47.-

48.-

49.-

50.-


Bueno, esa es mi lista hasta el momento.

Algo que si me di cuenta en los momentos en los que no veía ninguna serie o anime es que yo no puedo ver una serie de 12 capítulos si  no me gusta o no me atrapa, termino "más rápido" una de 24 que me engancha y me gusta.

Y bueno hasta aquí esta entrada, intentaré hacer mi reseña para cada una =D no se es algo que me apetece mucho hacer y ya que las vi quiero decir mi opinión de cada una.


Sofía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario