viernes, 12 de mayo de 2017

Mi Blog






Amo leer, amo el manga y el anime, series, historias en general. 
Y siempre que termino algo intento compartir la emoción que me causan,  de verdad es una felicidad o decepción tan intensa que quiero expresarlo, quiero que otras personas me entiendan, pero no ha sido posible, por el simple hecho de que no han leído la obra en cuestión y sus reacciones dios mío, son lo peor del mundo, hacen que mi emoción se vaya por los suelos y me sienta tan decepcionada que he decidido no compartirles nada más a estas personas en quienes confiaba; pero  mi alma sigue pidiendo  a gritos expresar mis sentimientos y ¿sabes que? este blog me va a servir para eso. 
Al principio no me decidía a escribir, pero ahora simplemente lo necesito; otra de las razones por las que creo que no podía empezar a escribir este blog, es que pensaba en la gente, en que este espacio fuera  una manera de acercar a la lectura a mucha gente, pero ya no más. Ahora lo quiero solamente para decir mi opinión, para que lo que pienso y siento quede plasmado en algún lugar, para que esas historias no caigan en mi olvido y que si vuelvo a leer estas entradas recuerde lo que sentí y opiné sobre dicha obra, no me importa si es libro, manga, serie, anime, etc. para mi una historia es una historia y no importa como sea contada. 
Y eso voy a hacer de aquí en adelante, tenia que escribir esto, se que tal vez nadie lo va a ver y mejor que mejor xD solo quería tenerlo presente.

Esto es por mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario